Julià: “Estamos más que satisfechos con nuestra posición en la tabla”

Comparte esto:

Si en su día el Sporting Sant Joan CE arañó dos puntos al ETB Calvià Palma Futsal, en la última jornada hizo lo propio (y curiosamente por el mismo resultado) ante el Muro Futsal en Son Juny. El ala de 31 años Julià Picornell Munat es toda una institución en el club santjoaner, ya que es el único jugador en activo desde su fundación, allá por 2007.

Después de un debut inmejorable con tres victorias en tres jornadas, no se jugó el partido contra SE Sant Carles y de entonces hasta ahora una única victoria, dos empates y dos derrotas ¿Estáis de bajón?

Ni mucho menos. Estamos más que satisfechos con nuestra posición en la tabla (séptimos con un partido menos) porque somos nuevos en la categoría y nuestro objetivo inicial era la permanencia, aunque todos nos pusieran en el foco y nos señalasen como favoritos por los resultados de pretemporada. En casa, hemos ganado dos partidos y hemos cedido dos empates contra los dos primeros, mientras que fuera hemos ganado dos y perdido otros dos. Honestamente, creo que podemos quedar entre los seis primeros y, si continuamos así, creo que lo conseguiremos sin ninguna dificultad.

Si nos llegaban comentarios desde Calvià que el ETB Calvià Palma FutsalGasifred Atlético fue un partidazo, el Sporting Sant Joan CE – Muro Futsal no le quedó a la zaga…

No sé lo que pasó en Galatzó porque, lógicamente, no estuve allí, pero sí puedo decir que el nuestro fue uno de esos partidos guapos de ver y de jugar entre dos equipos que jugaron al límite, pero que se respetaron. Creo que la clave del empate a 3 fue la magistral actuación del portero visitante, evitó que nos distanciásemos en el marcador y luego terminamos pagándolo. No llegamos en las mejores condiciones a los instantes finales, Toni Rosselló arrastraba molestias, Mica reaparecía después de mucho tiempo y jugadores que habían estado en pista muchos minutos sufrieron tirones. Pese a todo, defendimos bastante bien su portero-jugador y, de hecho, el 3-3 es a la salida de un rebote.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor