Juanmi: “Ha sido un partido loco”

Comparte esto:

14 goles se vieron en el Borja Moll (8 de ellos en los últimos seis minutos del choque). Tras un primer tiempo para olvidar, el Muro Futsal volvió a por sus fueros en el segundo y terminó doblegando 6-8 a un voluntarioso Nou Llevant FS.

¡Menudo partido!

Ha sido una locura, un auténtico correcalles en el que no nos hemos sentido cómodos. Nos hemos ido al descanso 3-1 por debajo, pero hemos conseguido empatar nada más empezar la 2ª parte. Incluso hemos marcado jugando con uno menos, nos hemos puesto dos goles por delante. Enseguida nos han empatado, pero hemos vuelto a irnos de dos y hemos aguantado su portero-jugador hasta el final. Para mí las claves han sido el acierto y empuje del Polígono, nuestra apatía y poco compromiso en la 1ª parte y la reacción tras el descanso, remontando y ganando el partido.

Tuyo ha sido el gol que os ponía por primera vez por delante…

Me he visto regular en la 1ª parte y bien en la 2ª. Mi gol ha sido un golazo, superando al portero rival con una vaselina tras un saque en largo de Tutus. No destacaría a ninguno de mis compañeros en la 1ª parte y a todos en la 2ª. No es por quedar bien sino la realidad de lo ocurrido. Aprovecho para dedicar este triunfo a Tòfol Seguí, el motor del equipo, ya que era su cumpleaños.

En siete días recibís al FC Ciutat de Mallorca

Así es, estamos con ganas de demostrar que somos mejor equipo de lo que hemos demostrado en estas tres primeras jornadas. El rival tiene buenos jugadores que salen bien a la contra. Nuestras opciones pasan por dominar el partido y finalizar bien, sin dar opciones a que el partido se convierta en un correcalles.

Entrevista patrocinada por Agència d’Assegurances Moragues