Juanma: “Pude lucirme con mis paradas”

Fin de semana de lo más completito y exitoso para el meta juvenil de primer año Juanma Belmonte Rodríguez, ya que el sábado defendía la portería del Sénior y el domingo, la del Juvenil del CE Alcúdia FS. No solo cuajó una gran actuación entre palos, sino que incluso anotó un gol en una de sus frecuentes incursiones en ataque.

¿Qué resumen haces del 7-3 sobre el Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia?

Fue un partido intenso en el que los dos equipos tuvieron bastantes ocasiones. Nos pusimos por delante 2-0, pero la Peña reaccionó y llegamos al descanso con 2-2. Al principio de la 2ª parte volvimos a ponernos por delante y, a los pocos minutos, una falta al borde del área significó el 3-3. A raíz del 4-3, recurrieron al portero-jugador y tuvieron más ocasiones de gol, pero nosotros aprovechamos robos de balón y rebotes para irnos en el marcador. El jugar con cabeza, nunca rendirnos y confiar en el equipo nos ha dado los 3 puntos.

A pesar de no estar al 100%, cuajaste una gran actuación…

El día anterior estaba con anginas y, aún así, creo que lo hice bastante bien porque tuve bastante trabajo, sobre todo cuando hicieron portero-jugador. Fue un momento difícil que, mi equipo defendiendo y yo parando, pudimos solucionar. De mis compañeros, destacaría a Samuel por su actitud luchadora, marcó el primer gol e hizo un gran partido.

Fin de semana redondo, ya que el domingo volviste a jugar, esta vez con el Juvenil, y volviste a ganar…

El Son Ferrer empezó más activo que nosotros, de ahí el 1-0, pero seguimos las indicaciones de nuestro entrenador Chumi y empatamos. A partir de ahí, jugamos con más cabeza y fue cuando empezó nuestro partido. El Son Ferrer es un buen equipo, pero nosotros fuimos superiores y nos fuimos al descanso con ventaja de 1-3. Empezamos la 2ª parte marcando el 1-4, pero Son Ferrer no se rindió (2-4 y 3-5) y, ya en los últimos minutos, marqué el definitivo 3-6.

Entrevista patrocinada por Pizzeria & Trattoria Don Vito