Juanlu: “El trabajo de toda la pretemporada se ha visto reflejado en esta victoria”

Comparte esto:

El Palma Futsal de Óscar Tesías se corona líder del Grupo 5 de División de Honor Juvenil Nacional tras la disputa de la 1ª jornada gracias a la victoria 5-1 sobre Sala 5 Martorell. El ala de 16 años Juanlu Martínez Serrano marcaba el primer tanto de los baleares en competición oficial.

Has sido el autor del primer tanto de tu equipo en esta liga, un gol que ha servido para desatascar un partido con un inicio muy igualado…

Los primeros minutos han sido bastante intensos y abrir la lata en el minuto 5 nos ha ayudado mucho. Al principio de la 2ª parte ellos han estado más fuertes que nosotros en los balones divididos y de ahí que se hayan acercado en el marcador, pero no nos hemos puesto nerviosos, hemos sabido sufrir y dos goles de Nicolau a poco más de 10 minutos para el final han roto el choque.

Lo tuyo ha sido salir y besar el santo…

Es verdad, el gol ha sido el primer balón que he tocado y no te imaginas la confianza que da eso. Acababa de saltar al campo, sacábamos un córner, hemos cantado una jugada para zurdo, Nicolau me la ha pasado, le he pegado raso y ha entrado. En conjunto hemos estado muy bien, pero los tres cadetes lo han hecho bastante bien en su debut.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN