Juanlu: “El resultado refleja nuestro trabajo”

Comparte esto:

El Palma Futsal vence a un Inlingua Futsal Mataró que cede la tercera plaza al Industrias Santa Coloma. El ala de 17 años Juanlu Martínez Serrano nos acerca lo sucedido el pasado sábado en el Borja Moll y cómo afrontan los de Óscar Tesías los dos últimos compromisos ligueros.

Un 9-3 que ni los más optimistas pronosticaban…

Un resultado un poco más abultado de lo esperado, pero que sí refleja nuestro trabajo. Son de esos partidos que afrontas con un plus de motivación, teníamos muy claro qué debíamos hacer y de ahí el 3-0 inicial. Después hemos encajado dos goles casi seguidos y nos hemos ido al descanso con una mínima ventaja. Durante el descanso, el míster nos ha dicho que cualquier detalle en el que no estuviésemos a tope nos iba a pasar factura. Hemos salido a pelearlo todo, hemos controlado los nervios, hemos hecho lo que habíamos preparado durante la semana, hemos sido constantes y hemos metido muchos más goles.

No has marcado…

Lo importante es la victoria del equipo. Yo me he visto con mucha confianza, encarando y chutando. Ha sido un partidazo de todos, Nicolau, Rubio y Palou son los que siempre destacan, pero hoy (por el sábado) se ha hecho un muy buen trabajo.

¿Podéis hacer un pleno ante Inlingua Futsal Mataró, AE Les Corts UBAE y Barça Lassa?

¡Hombre! ¡Ojalá que sí! De momento ya hemos sumado los primeros tres puntos. Estos son los partidos que nos gustan jugar a los buenos jugadores y los pelearemos como ninguno.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN