Juanjo Salgado: “Hemos jugado con mucha intensidad”

El Benjamín del Catgas Energía Santa Coloma se clasifica para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes con unos registros espectaculares. Su entrenador, Juanjo Salgado Marcilla, se muestra, como no puede ser de otra manera, de lo más satisfecho con su equipo.

Si marcar 23 goles en tres partidos ya es estratosférico ¿No recibir ninguno es sideral?

Si ya es muy difícil no encajar un gol en un partido de fútbol sala, imagínate en tres. Hemos jugado con mucha intensidad y somos un equipo muy ofensivo. El primer partido contra Manacor era el que más temía por los nervios de mis jugadores. A estas edades es normal tenerlos, pero supieron aparcarlos y ganaron 5-0. En el segundo, ya habíamos visto jugar al Duggi y sabíamos que haciendo las cosas bien tendríamos muchas opciones de ganar y así fue (11-0). Ante el anfitrión Novelda, esperábamos un partido difícil y más ante su público, pero la verdad es que mis jugadores estuvieron espectaculares en todos los sentidos y no les dimos opciones (7-0).

En menos de dos semanas se juega la Fase Final en Badajoz ¿Qué puedes decirnos del Veriña asturiano, vuestro rival en semifinales?

Ahora mismo sé poco, solo que si están ahí es porque se lo merecen y hacen bien las cosas. Tenemos una semana por delante para saber algo más.

Entrevista patrocinada por Gonzacatering

Categorías: Catalunya