Juanito: “Es una eliminatoria muy atractiva y cargada de alicientes”

Comparte esto:

Este sábado 12 a partir de las 19h, el Gasifred Atlético recibe al CFS Futsal Ibi en el arranque del Play-off de Ascenso a 2ª División B. El gerente Juanito Ruiz Hinojosa te da mil y un motivos para que no te pierdas esta cita.

Ha llegado el momento que no solo habíais perseguido esta temporada, sino que llevabais esperando durante años…

Cuando bajamos de División de Plata a Primera Nacional A, decidimos descender voluntariamente a Primera Nacional B porque el primer objetivo de la Directiva era sanear el club. Hablamos con los jugadores e hicimos un proyecto amateur. El año pasado ya habíamos cumplido con todas nuestras obligaciones y fue cuando decidimos fijarnos como objetivo hacer Campeones de Baleares, algo que conseguimos en la última jornada.

Un premio que implica la disputa del Play-off de Ascenso a 2ª B…

Estamos muy ilusionados, pienso que es una de las eliminatorias más atractivas de estos play-offs (no hay que olvidar que Ibiza e Ibi son dos plazas con solera en el panorama del fútbol sala nacional, quedándose a un paso de militar en la máxima categoría) y, por si fuera poco, con los alicientes que la ida será en Sa Blancadona, escenario de los mayores éxitos del club, y que en las filas visitantes estará Carri, máximo goleador del conjunto pitiuso en División de Plata la temporada 2009/10. Esperamos una gran respuesta de la afición del Gasifred en particular y del futsal de la isla en general.

Las alegrías no vienen solas, ya que el pasado martes el equipo femenino se proclamó campeón de la Liga AIDEB, con lo que consigue el doblete y representará a Baleares en el Campeonato de España que se juega en Almería del 7 al 10 de junio…

Así es, felicitar a las chicas, así como al cuerpo técnico y en especial al míster Iván Martín por el trabajo realizado esta temporada. Ahora solo resta desearle la mejor de las suertes en el Campeonato de España, donde se las verán con otros equipos de la Península.

Entrevista patrocinada por Gasifred