Juanito: “Merecimos la victoria”

Comparte esto:

El Sineu Atlètic Molí d’en Pau repitió resultado contra el campeón Just Just Sant Joan en la última jornada de la Liga Regional Mallorca. El ala de 23 años Juanito García Noguera fue el único capaz de perforar la portería visitante en un derbi al que no le faltó ningún ingrediente.

¿Qué valoración haces de esta derrota por la mínima?

Ha sido un partido igualado de idas y venidas en el que no nos han pitado tres manos fuera del área que han condicionado el resultado final. Sinceramente, creo que hemos merecido la victoria, pero no queda otra que pasar página y centrarse en la Copa.

¿Qué ha cambiado de la 1ª a la 2ª mitad?

En la 1ª parte hemos aguantado bien, hemos jugado 13′ con cinco faltas y hemos logrado irnos al descanso con 0-0. En la 2ª nos ha matado los parones, ellos han empezado a perder tiempo, estaban más en el suelo que no de pie y se han jugado muy pocos minutos.

Has marcado el único gol de tu equipo…

Ni lo he celebrado, he cogido rápido el balón para que el rival sacara de centro. Solo pensaba en la remontada. Llevo todo mi vida jugando al fútbol y ahora me estoy adaptando al fútbol sala, es diferente. Cuento con la confianza del míster y estoy yendo a más.

Santi era baja, pero Willy lo ha hecho muy bien…

El payés, como le llamo yo, es un gran portero de futsal y una gran persona, lo demuestra en los entrenos y en los partido. Qué decir de Santi, excelente portero y mejor persona. Desgraciadamente lo perdemos para la Copa, pero esperamos que se recupere lo antes posible.

Un partido caliente pese a que no os jugabais nada…

Es un derbi, son pueblos vecinos y es lógico que exista esta rivalidad. A eso hay que añadir que somos segundos y primeros, que el partido de la 1ª vuelta ya estuvo reñido (derrota 2-1) y que nos volvemos a ver las caras en la semifinal de Copa el sábado 26.

Como dices, dentro de 15 días, mismo rival y mismo escenario ¿Crees que a la tercera puede ser la vencida?

Confío en ello, vamos a preparar la semifinal a conciencia, estaremos mucho más metidos y espero que Sineu se vuelque en la Copa, ya que se juega aquí y creo que tanto equipo como afición se merecen esta alegría. Además, el presidente me ha prometido una somera si ganamos.

Entrevista patrocinada por Molí d’en Pau

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional