Juanca: “Hemos trabajado bastante bien estos dos meses”

Una vez lograda su clasificación para el Grupo A, el Alevín Sala del Urbanitzacions CD, de la mano de Juan Carlos Ballesteros Nielsen, sigue proponiendo buen juego y ese buen juego se está viendo premiado con buenos resultados.

¿Se ha ganado un punto o se han perdido dos?

Hemos ganado un punto porque íbamos perdiendo. El Recre ha empezado muy fuerte pero nosotros hemos intentado apretar arriba desde el primer minuto. Aunque la mayoría de nuestros jugadores sean de primer año, intentamos robar lo más cerca posible de la portería y hacerle el partido muy difícil al rival.

¿Cómo está Carlos Vegas, que se ha lesionado en la primera acción del partido?

Parece que no es nada importante, pero al principio me he asustado porque ha sido una torcedura con su propio peso y hace bastante daño. Finalmente todo ha quedado en un susto, este chaval es más fuerte que un toro.

Es tu primer año entrenando a un equipo de futsal ¿Cómo te está yendo?

Empecé con Dani, que me está echando una mano en los partidos. Soy novato, pero la verdad es que me está gustando mucho. Estoy aprendiendo a la vez que los niños y aprendiendo de los consejos de Dani. Estamos en el grupo de los más fuertes y en una buena dinámica de resultados, eso significa que hemos trabajado bastante bien estos dos meses e intentaremos ganar el máximo de partidos posibles.

Tienes mucho de donde escoger para hacer las convocatorias ¿Una ventaja o un inconveniente?

Para mí es una ventaja porque tengo a mi disposición prácticamente a todo el Alevín B y a cuatro jugadores del Alevín A de fútbol 8. Eso hace que los que vengan a entrenar el miércoles en el entrenamiento específico de sala se lo tengan que currar y el que más curra es el que viene. Da igual si repite o no convocatoria, el que se lo trabaja es el que viene.

Entrevista patrocinada por Easy Rent Alquiler Vacacional

Resumen del partido

Categorías: Balears