Juan Vilaplana: “Luchamos hasta el final y tuvimos nuestra recompensa”

Comparte esto:

El Acció Sant Martí ganó este fin de semana por 3-1 a La Unión Santa Coloma, uno de sus rivales directos por la permanencia. El ala-pívot Juan Pedro Vilaplana Peiró fue uno de los grandes protagonistas del envite dado que se enfrentaba a su ex equipo, donde jugó las dos últimas temporadas.

¿Qué valoración haces del triunfo de este sábado pasado?

Sufrimos bastante durante todo el encuentro, pero luchamos hasta el final y tuvimos nuestra recompensa. Comenzamos perdiendo el choque por culpa de un desafortunado gol en el minuto 8 de portería a portería. Sin embargo, logramos empatar antes del descanso por medio de una bonita jugada individual de Javier Reyes. En la segunda mitad, continuamos peleando hasta que nos adelantamos con un gol mío a falta de menos de cinco minutos. Solo tuve que empujar un balón que me dio David López, quien precisamente marcó nuestro tercer tanto en el 40’.

Imagino que tendrías marcado en el calendario este partido…

Sí porque me enfrentaba a mis ex compañeros, con los cuales tengo muy buena relación, sobre todo con Álex González, Adrián Collado y Kevin Gálvez. Además tuve la suerte de marcar un gol, por lo que fue un día muy especial.

En el partido de la primera vuelta perdisteis por 3-1. ¿Qué recuerdas de ese día?

Excepto cuatro jugadores, todos éramos nuevos en el equipo, por lo que aún no nos conocíamos bien. Nos ha costado acoplarnos. Nuestra temporada empezó en enero.

El próximo fin de semana os enfrentáis al FS Ripollet. ¿Qué destacarías del conjunto rojillo?

Es un buen equipo con grandes jugadores, como el guardameta David Loinaz y el pívot Sergi Herrera, que es una máquina. Espero un partido muy duro y nos va a costar sacarlo, así que deberemos salir a por todas. Confío en que podemos ganar.

¿Y en la permanencia, confías?

Por supuesto. Todos vemos la salvación muy posible y lucharemos hasta la última jornada.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN