Juan: “El resultado es muy engañoso”

Comparte esto:

Tras una temporada en el Acció Sant Martí, el pívot de 18 años Juan Pedro Vilaplana Peiró regresa al CFS La Unión Santa Coloma, club en el que ya militó siendo juvenil de primer año. Este domingo jugó el mini-derbi frente al Industrias Santa Coloma, que terminó 6-4 a favor de estos últimos.

Pese a la derrota final, tuvisteis opciones…

No empezamos de la mejor forma posible y de ahí que nos fuésemos al descanso perdiendo 4-2. En la 2ª parte salimos más enchufados y llegamos a empatar a cuatro y a creer en la remontada, pero dos errores defensivos nos costaron el partido. Un resultado muy engañoso, ya que creo que hemos estado al nivel.

Marcaste el 2-1…

Si, recogí un saque de banda, chuté a portería, dio primero en un palo, luego en otro y terminó entrando. De mis compañeros, destacaría a Wassim porque es muy buen jugador y porque marcó dos goles. El jueves había ido a ver el derbi de 2ª B y la verdad es que la victoria del Sénior nos dio muchos ánimos.

Este fin de semana afrontáis la visita de un Natació Sabadell herido tras caer en casa ante el CET 10

Lo afrontamos con muchas ganas de sumar los 3 puntos. Es un equipo muy luchador, con una muy buena plantilla y con ganas de enfrentarme a Dani Castaño, ya que fue mi portero el año pasado. Nuestras opciones pasan por luchar y encajar el menor número de goles posible.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN