Juan: “Hemos de ganar para alejarnos de la zona de descenso”

El Entreculturas Montesión de Fede Carbonell afronta sus dos próximos compromisos como auténticas finales. A buen seguro, contará con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados que sí estuvo presente el pasado sábado en el Borja Moll y a los que se les notaba a faltar en las últimas citas en el feudo colegial. El pívot de segundo año Juan Pol Moncada hizo gala de un discurso constructivo.

Este sábado a las 16h recibís al Jesús Maria Sant Gervasi

Es el último partido de la 1ª vuelta y, como siempre, iremos a por la victoria para volver a sumar y salir de esta dinámica negativa que llevamos últimamente (6 puntos de 30), escalar posiciones, alejarnos de la zona de descenso y salvarnos, que es nuestro objetivo.

Montcada, Palma, Jesús Mª y Acció… cuatro partidos seguidos en la isla ¿Hay que aprovecharlo?

Honestamente, creo que contra Montcada no merecimos perder, pero ahora solo nos queda mirar hacia adelante. Afrontamos dos partidos ante rivales de nuestra liga y hemos de sacar el máximo de puntos posibles. Hay que defender con intensidad y no podemos perdonar tanto arriba.

¿Qué conclusiones extraes del derbi contra Palma?

Tuvimos mala suerte en el 1-0 porque me dio a mí y entró. A partir de ahí, no hemos estado concentrados y han venido dos goles más muy seguidos. En la 2ª parte hemos salido mejor, hemos metido el 3-1 y hemos estado allí con un 2º palo, las 5 faltas y una falta indirecta.

Si los árbitros hubiesen pitado falta directa, hubiese sido doble-penalti y, de haberlo transformado, nos hubiésemos metido en el partido y nos hubiese dado tiempo a buscar un resultado mejor.

Entrevista patrocinada por Cárnicas Vicente

Categorías: DHJN