Juamba: “En Son Juny no se pierde, se lucha”

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE intentará reencontrase con la victoria este sábado a las 16:30h en Son Juny. El ala de 29 años Joan Rosselló Quetglas cumple su 2ª campaña en el conjunto dirigido por Jesús Carrillo.

Después de haber cedido 8 de los últimos 9 puntos, recibís la visita del Alcudia Futsal ¿Una buena oportunidad para resarcirse?

En Son Juny no se pierde, se lucha. Alcudia últimamente no está sacando buenos resultados, pero creo que eso lo hace más peligroso. Es un equipo que se conoce mucho, hace muchos años que juegan juntos, muy rocoso y no será nada fácil. Es cierto que llevamos una mala racha, pero no hemos de olvidar que somos nuevos en la categoría y que no hemos de venirnos abajo a las primeras de cambio.

Se nota mucho cuando no jugáis como locales…

Tenemos una gran afición, para mí la mejor de la categoría. Cuando jugamos fuera de casa hemos de dar un poco más porque hay seguidores que vienen a vernos y no podemos defraudarles.

Lo sucedido el domingo pasado en Alaró fue sintomático…

No nos salió nada, entramos un poquito lentos al partido y se nos puso muy cuesta arriba con el 3-1. Aguantamos el tipo y nos fuimos 3-3 al descanso, pero en la 2ª parte se repitió la historia, ellos salieron más intensos que nosotros, tuvimos un error en una jugada de estrategia que nos costó un gol y, a partir de ahí, nada que decir. Por complicado que esté, nunca damos un partido por perdido, pero fallamos muchísimas ocasiones y nos llegamos a desquiciar un poco.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor