José: “Tenemos mucho margen de mejora y vamos a revertir la situación”

Comparte esto:

El FC Ciutat de Mallorca de Sebas Ramis se hace fuerte a base de encajar duros golpes. Para el ala-cierre de 26 años José Gallardo Jaime ha llegado el momento de plasmar en resultados las buenas sensaciones que dejó el equipo rojillo en su último compromiso.

En vuestras redes sociales, se decía que contra el CD San Pablo Eivissa disteis vuestra mejor versión como equipo en lo que llevamos de temporada…

Estoy totalmente de acuerdo, pero la suerte no nos acompañó. Yo diría que fue un partido con cosas positivas y cosas negativas. Seguimos con la mala racha de cara a puerta que nos impide sumar puntos. En cuanto a lo positivo, resaltar el esfuerzo y actitud del equipo, que dio la cara en todo momento.

En el último partido, tenías molestias en los pies…

En el derecho tengo un pequeño esguince de tobillo y en el izquierdo, un golpe en los dedos que me impide estar al 100%. No obstante, me veo a un buen nivel, aportando al equipo y cada vez más adaptado a la categoría.

Esta temporada hay dos plazas de descenso ¿Preocupados por vuestra situación en la tabla?

No porque tenemos mucho margen de mejora y vamos a revertir la situación. No sé qué cantidad de puntos hará falta para lograr la permanencia, pero creo que tenemos equipo para estar luchando un poco más arriba y no por la salvación.

Y el domingo a las 12h os veis las caras con un Sineu Atlètic Molí d’en Pau que va a más…

Lo afronto a vida o muerte, tanto éste como los demás partidos. Veo a un Sineu consolidado, que ya está quinto a muy pocos puntos de los de arriba. Después de la dura derrota a falta de 14 segundos contra San Pablo, la motivación es máxima e iremos dejarnos la piel y llevarnos los 3 puntos.

Entrevista patrocinada por Cafetería Tropic