Jose: “Sabíamos que íbamos a ganar”

El Recreatiu Manacor de Julián García Pereira consigue una trabajada victoria en el Toni Pizá sobre un Ciutat de Mallorca Via Tacciolli al que sobrepasa en la clasificación de 3ª División. El cierre de 18 años Housine Ferdi se mostraba muy contento al término del encuentro.

¿Qué puedes decir de este 3-4?

Ha sido una victoria muy merecida, no solo por el trabajo hecho durante el partido sino durante toda la semana. No habíamos dejado nada a la improvisación, incluso habíamos preparado cómo lanzar los dobles-penaltis. El juvenil Mou ha hecho un partidazo, ha marcado tres goles fantásticos; Santi y Albert han estado colosales en la portería; y todos y cada uno de nosotros ha jugado fenomenal. En todo momento hemos estado convencidos de la victoria y, después del 3-3, sabíamos que íbamos a ganar porque nos veíamos superiores física y estratégicamente.

Has marcado el gol de la victoria…

Sí, un lanzamiento de diez metros que ha entrado por toda la escuadra. Lo habíamos trabajado durante los entrenos y la verdad es que ha salido a la perfección. Estoy muy contento de formar parte de este equipo, los jugadores ponemos mucho interés y nos entregamos en cada entrenamiento. Creo que podemos terminar en mitad de tabla o incluso más arriba, redoblaremos los esfuerzos. El presidente Alejandro Carrasco me llamó cuando se quedó sin jugadores, le tengo mucho aprecio, me ha hecho muchos favores y se lo debía.

Entrevista patrocinada por 7mallorca.com 

Resumen del partido