José Luis: “La definición es mía, pero los goles son de todo el equipo”

Comparte esto:

El universal de 29 años José Luis Fernández Muñoz se muestra intratable en este inicio de pretemporada, ya que suyos son 6 de los 10 tantos del Sineu Atlètic Molí d’en Pau de 3ª División.

Tres partidos de pretemporada y tres victorias…

Siempre gusta ganar, pero nosotros hemos de ir a lo nuestro y hacer lo que nos dice Fernando, correr y coger físico. Nos hemos enfrentado a tres equipos muy competitivos, contra Recre y Palma jugamos en bloque, todos remamos a una y ante el Urba se ha notado un poco el cansancio de la semana y nos ha faltado un poco de la actitud de los dos primeros partidos.

Has empezado muy en forma…

La verdad es que llevo un par de años haciendo un poco antes una preparación individual porque la edad, quieras o no, pasa factura y así llego medianamente bien a la pretemporada. En cuanto a los goles, la definición es mía pero son de todo el equipo porque llegan de una jugada colectiva, de una salida de presión, de un aclarado,…

La vuelta de Joan Guardiola ¿Una buena noticia?

Es un plus para el equipo poder contar con un jugador de su nivel y experiencia. Nos aporta tranquilidad, ritmo, juego y uno contra uno. Con él, daremos guerra a los de delante.

Entrevista patrocinada por Cuines Jordà Sineu

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional