José Luis Fernández - Recreatiu Manacor

José Luis Fernández: «Hay que seguir mejorando desde los errores»

Comparte esto:

El Recreatiu Manacor queda apeado de la carrera por la Copa Federación de Tercera División en un partido que perdió en la primera mitad con un parcial de 3-0. Tras el descanso, los de Toni Obrador demostraron la verdadera medida de sus posibilidades y con goles de Roberto y del protagonista de esta entrevista José Luis rozaron la proeza. El cuarto tanto local trajo consigo las urgencias para el conjunto rojiblanco, que terminó cayendo por 6-3.

¿Con qué te quedas de este último partido de la liguilla?

Hay que seguir mejorando desde los errores. En la primera parte, tres fallos defensivos nos han costado tres goles en contra. La segunda ha sido otra historia, hemos presionado más y mejor arriba y, con el 3-2, el portero rival se ha lucido en un par de intervenciones que, de entrar, podrían haber cambiado el rumbo del partido. El 4-2 a falta de 3:11 ha tirado por tierra nuestras opciones de remontada, hemos encajado el quinto arriesgando de cinco y, aunque Junior ha marcado el 5-3 a 46 segundos del final, ya no había nada que hacer. Nos ha faltado tranquilidad, saber estar en la pista y no fallar en detalles puntuales que han propiciado la derrota.

Has marcado un gol y has podido marcar alguno más…

Así es, me incorporé al equipo hace escasas fechas y me he visto bien, aunque me voy con mal sabor de boca porque he desaprovechado alguna que otra oportunidad. Hay que hacer borrón y cuenta nueva porque de nada sirve lamentarse, hay que hacer una lectura positiva y seguir trabajando de cara a la liga que empieza en enero. Contamos con jugadores muy jóvenes y todo lo que nos está sucediendo, aunque los resultados sean negativos, es una experiencia muy buena para ellos porque son como esponjas.