José Luis o el ADN Recre

Comparte esto:

El Recreatiu Manacor alude constantemente a un concepto que ha arraigado fuertemente entre afición, jugadores, técnicos y directivos. Estamos hablando del ADN Recre y clara muestra de ello es José Luis Hernández Cardenes, entrenador del Sala 5 Manacor alevín.

Aficionado al fútbol, de joven jugaba de portero en Peñas, su hijo también ha sido portero y él siempre ha estado vinculado a la formación de porteros, aunque este año ha tomado el timón del Alevín B. “Un grupo de niños que ha aprendido las normas del futsal a la vez que se ha divertido, han aprendido a tocarla, a pisarla, a defender, a atacar y poner en práctica jugadas ensayadas”, explica un José Luis que, hace poco, recibió una placa conmemorativa por parte del club.

La implicación de nuestro protagonista no se entendería sin Alejandro Carrasco, al que siempre hace referencia. Una admiración que es mutua, ya que, según este último, “Está muy comprometido, siempre está ahí si algún entrenador de la Escoleta falla, es muy querido por los niños y nunca tiene un no por respuesta”. Una lesión de rodilla le impide poder estar de pie durante todo el entreno, carencia que suple con creces con su amor a este deporte y a los colores rojiblancos.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles

Categorías: Balears