Jordi Fernández: “Quería terminar mi etapa juvenil entre amigos”

Comparte esto:

El cierre de 18 años Jordi Fernández Baraldès recaló a principios de temporada en el CES Bosco Rocafort después de dos años en L’Hospitalet Bellsport y toda una vida en Les Corts UBAE.

¿Por qué decidiste cambiar de equipo?

Porque en Bellsport hubo un cambio de ciclo y decidí fichar por Bosco porque conocía a muchos de los que forman parte de este equipo, unos cuantos coincidimos en Les Corts y con otros tenía amigos en común, y quería acabar mi etapa juvenil entre amigos.

Cambiar de club por primera vez debe ser complicado ¿Cambiar por segunda vez ha sido más fácil?

Siempre cuesta adaptarse a un nuevo club, es cuestión de tiempo, de trabajo y sobre todo de intentar integrarte lo mejor posible dentro del equipo.

¿Crees que en cuantos más clubes estés, más creces como jugador?

Yo siempre he pensado que has de ir donde crees que estás bien. No por cambiar de club vas a crecer como jugador porque también has de tener suerte en escoger el lugar adecuado y tener al entrenador y compañeros adecuados.

¿Si cambias frecuentemente de club te creas una fama negativa?

Para nada, la diversidad siempre es buena, aprendes nuevas formas de trabajar y nuevas formas de ver las cosas y eso enriquece. Cada año que pases en un club diferente es otra forma de ver las cosas.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN