Jonny: «Llevamos más tiempo de preparación que ellos y ésa fue la clave»

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa de Vicente Tur y Rafa Albert sorprendía 6-3 al Gasifred Atlético en la 1ª jornada de la Copa Ibiza. El cierre polivalente de 28 años Jonny Correa Puñales analizaba lo ocurrido en Es Viver.

Habéis dado la campanada…

Si tenemos en cuenta que ellos son los vigentes campeones de Copa y Liga, que son un equipo muy trabajado y que cuentan con un bloque muy compensado en todas sus líneas y con gente de mucha calidad, se puede decir que sí.

Tras una 1ª parte adversa, todo cambió tras el descanso…

Fue un partido con mucha intensidad y con ocasiones para ambos equipos. Pese a enfilar camino de vestuarios por debajo en el marcador (1-2), sabíamos que el partido no había terminado y que las espadas estaban en todo lo alto porque llevamos dos semanas más de preparación que ellos. Y ahí estuvo la clave, además de aguantar dos minutos en inferioridad tras la expulsión de nuestro portero David.

¿Cómo te viste en este primer partido?

Físicamente bastante bien, aunque, a la hora del uno para uno y de definir, me falta un poco de ritmo. Espero estar pronto al 100% para poder ayudar al máximo a mis compañeros. Destacaría a Manu, que está trabajando muy bien. Se le pidió que diera un paso al frente y lo está dando.

¿Crees que con este resultado varía sustancialmente el desarrollo de la competición?

Supongo que algo sí porque Gasifred es el campeón y partía como máximo favorito y ahora se le complica revalidar el título.

El próximo sábado a las 20h visitáis en teoría a la perita en dulce de la competición, pero visto lo visto no hay rival pequeño…

Así es, Sant Carles siempre nos lo pone muy difícil, es un equipo muy luchador y cuenta con tres o cuatro individualidades muy buenas. Hemos de imponer un ritmo alto e intentar ponernos por delante en el marcador.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza