Jonathan: “Queremos que el Barceloneta esté entre los siete u ocho primeros”

Comparte esto:

Bajo la dirección técnica de Jonathan Fernández González, el Barceloneta Futsal CE ha sumado más puntos en las últimas cuatro jornadas (9) que en las once restantes (7). Ha entrenado durante 11 años, la mayoría de ellos en el CN Caldes, donde también desempeñó el cargo de coordinador. También se sentó en los banquillos de Palau Solità y Manlleu.

¿Cómo surgió la posibilidad de entrenar a Barceloneta?

El presidente se puso en contacto conmigo, me explicó la problemática y me dijo que necesitaban que le echara una mano para revertir la situación. Conozco a David desde hace muchos años y cuando un amigo necesita que le eches un cable…

¿Qué es lo primero que dijiste cuando entraste al vestuario?

Que llegaba para aportar mi granito de arena para que el Barceloneta vuelva al lugar que le corresponde, entre los siete u ocho primeros. Me encontré con un grupo muy unido compuesto por una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados de muchísima calidad que, entre lesiones y sanciones, no habían podido demostrar su valía.

No cabe duda que tu llegada tuvo efectos inmediatos…

David y Francis ya llevaban dos semanas trabajando, muy bien por cierto, con el grupo y mi incorporación supuso una aportación más. También es cierto que justo cuando yo llegué se reincorporaban jugadores que habían estado lesionados o sancionados, haciendo que todo fuese más sencillo. Seguiremos con la misma línea de trabajo con el objetivo de competir cada semana.

Categorías: Catalunya