Jona: «Tenemos dos finales contra Marfil y Cerdanyola»

Comparte esto:

El cierre dominicano de 28 años Jonathan Alexander Jiménez Polanco cumple su cuarta temporada en el Barceloneta Futsal CE y en el presente curso ya acumula ocho goles.

Entramos en el tramo decisivo de la temporada y, aunque la situación no es la ideal, se ha mejorado bastante ¿No?

Desde que el presi cogió las riendas, aunque tardamos un poco en automatizar todas las jugadas y en asimilar el estilo de juego, el equipo ha mejorado de forma sustancial, desprende otras sensaciones y se ha visto reflejado en los últimos resultados.

Si habéis hecho de vuestra pista un fortín, quizás los partidos de fuera de casa son vuestra asignatura pendiente ¿Por qué?

Así es y somos conscientes de ello. Como visitante se nos han escapado muchos partidos en dos minutos fatídicos, mientras que en casa contamos con el apoyo de nuestra afición.

¿Cómo ves este sprint final de liga y por dónde crees que pasan vuestras opciones de permanencia?

Preveo unas últimas jornadas muy reñidas, pero si luchamos cada uno de los tres partidos que nos quedan como verdaderas finales, sobre todo contra Marfil y Cerdanyola, la salvación es posible.

Sufriste una aparatosa lesión en Manresa ¿Qué fue y qué tal estás?

Sufrí un golpe, pero como perdí la consciencia me desperté en una silla sin saber qué había pasado y con la ambulancia de camino. Acabo de recibir el alta de la Federación y ahora a entrenar para volver a coger el ritmo competitivo para ayudar al equipo en esta recta final. He de reconocer que ha sido un año con muchos altibajos y no he podido encontrar mi rol en el equipo como otros años.

¿Qué nos puedes decir de Adrià Esteller?

Nos ha ido muy bien su incorporación, su veteranía y calidad sacando la bola y dando juego era una de las cosas que el equipo necesitaba.

Categorías: Catalunya