Jomi: “No he podido resistirme a seguir disfrutando de esta categoría”

El Club Salou FS sigue confiando en el buen hacer de José Miguel López García y su equipo de trabajo para dirigir por tercer curso consecutivo a su Juvenil Nacional. El técnico cordobés de 35 años nos pone al día de las principales novedades.

¿Continúas al frente del Juvenil Nacional?

Sí, no he podido resistirme a seguir disfrutando de esta categoría antes del año sabático que me tomaré la temporada 2018/19 después de 15 años entrenando en todas las categorías del club. Carlos Borrallo no continuará de 2º entrenador por paternidad, pero nos ayudará a diseñar la plantilla de cara a la próxima temporada y también hará de scouting. Mario Jorge Sena, entrenador del Juvenil B la pasada campaña, jugador del primer equipo e hijo del delegado Jorge Batista Amaro, se une al cuerpo técnico. Es una persona de mi confianza que conoce muy bien el club, que hará buen ambiente en el vestuario y contagiará a los jugadores contando sus experiencias con el 2ª B.

Después de conseguir el ascenso en la 2015/16 y la permanencia en la 2016/17 ¿Cuál es el objetivo para la temporada 2017/18?

Seremos realistas, la permanencia. Todo lo que venga de más bienvenido sea, pero la permanencia es el objetivo nº 1. Intentaremos conformar un equipo valiente y competitivo como hemos hecho hasta ahora. Continúan seis jugadores que han contado con bastantes minutos esta temporada y más en el tramo final. Uno de ellos es Ángel Bolívar, cadete que ha tenido un importante protagonismo, y otro ha sido Juanma Palacios, que ha participado al menos en 10 partidos. Se nos han ofrecido varios jugadores, pero aún no hay nada cerrado debido a la tardanza de la renovación. En breve, haremos jornadas de puertas abiertas, buscamos un portero, un pívot goleador y un universal. Seguro que habrá varias incorporaciones del Juvenil B, ya que hay jugadores interesantes que pueden dar la talla.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN