Joan Vázquez: “Nos salió todo lo que habíamos trabajado durante la semana”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma se consolida como mejor equipo perseguidor del trío de cabeza tras un contundente triunfo en el Bac de Roda (2-9). Sin duda esta será una semana especial para el ala de 16 años Joan Vázquez González, al que de pequeño llamaban Patati, ya que se medirá a su ex-equipo La Unión.

Un partido dominado de principio a fin…

Supimos salir con seriedad, concentración y contundencia, factores que nos ayudaron a irnos en el marcador. La verdad es que nos salió todo lo que habíamos trabajado durante la semana. Hubo fases de cierto descontrol por parte de ambos equipos, pero finalmente pudimos conseguir nuestro propósito: sumar tres nuevos puntos que nos mantienen en la parte alta de la clasificación. CET 10 es un equipo bastante físico que aguantó bien los primeros minutos, pero, cuando subimos el ritmo, empezaron a generar espacios en su defensa que supimos aprovechar muy bien para ampliar el marcador.

Al principio, se te veía un poco perdido sobre la cancha…

Me costó entrar en el partido, pero poco a poco fui cogiendo el ritmo y terminé bastante contento con mi rendimiento y el del equipo, aunque sigo pensando que, si seguimos con esta dinámica, todavía hay mucho margen de mejora. Abde marcó cuatro goles, pero destacaría a nuestro portero Joan Rebull, que, en su vuelta a casa, demostró un gran nivel cuando el partido estaba roto.

Y ahora toca derbi contra La Unión Santa Coloma…

Empecé a jugar al futsal en La Unión, siendo alevín de 2º año. Pasé muy buenos momentos, hice muchos amigos y fui a entrenar con la Catalana. Este tipo de partidos se me dan bastante bien, salgo bastante contento de los derbis. El año pasado jugué contra ellos en categoría cadete, ganamos 8-2 y marqué dos goles.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN