Joan: “Siento los colores como el que más”

Comparte esto:

Pese a ser su primer año en el club, Joan Franco Parra se ha vuelto imprescindible en el Barceloneta Futsal CE. Además de miembro de la junta directiva, es entrenador del Femenino y ayudante del Juvenil y Sénior. Por si no fuera suficiente, también se encarga de grabar los partidos del primer equipo.

Del barrio de la Barceloneta, se siente 100% identificado con el club: “Siento los colores como el que más y el proyecto deportivo, desde la base hasta los séniors, es excelente. Si no fuera así, no podría desempeñar todas estas funciones. Tengo 38 años, pero estoy disfrutando como un niño”.

Su principal labor es la de dirigir al equipo femenino, sección que él mismo promovió la pasada campaña, pero que debuta en la competición federada este curso. Preguntado sobre si el primer equipo mantendrá la categoría, responde enérgico: “Si estamos más acertados de cara a puerta, se salvará”.

No duda en apuntar al juvenil Rachid como un diamante en bruto. “Tiene todas las condiciones para llegar hasta donde se proponga. Pese a su edad, juega regularmente con los mayores, dirige al equipo dentro de la pista y se sabe todas las jugadas. Es una maravilla de jugador y mejor persona”, apunta Joan.

Categorías: Catalunya