Joan Riera: “No se puede pedir más”

Comparte esto:

El Sineu Atlètic Molí d’en Pau despedirá la campaña 2017/18 este jueves 7 de Junio a las 21h con una cena en el Restaurante El Cruce. El presidente Joan Riera Cànaves muestra su alegría por la consecución del ascenso a 3ª División y la conquista de la Copa Regional Mallorca.

Presi ¿Se han superado las expectativas con las que iniciabas esta temporada?

Sin duda, ha sido una gran temporada. Subcampeones de Liga, campeones de Copa eliminando en semifinales al campeón de Liga, no se puede pedir más. Además, el broche final fue apoteósico, las gradas del IES Sineu estaban abarrotadas, gente de pie y mucha alegría tras la victoria.

No hay que olvidar que es el primer año de vida del club…

Así es y no podíamos aspirar a más. La próxima temporada competiremos en 3ª con el apoyo de Restaurant Molí d’en Pau. Aprovecho para dar las gracias al director deportivo Biel Aguayo y a los entrenadores Tomás Cladera y Ángel Ruiz, han hecho una labor impresionante y la directiva, y yo como presidente, está muy contenta de su trabajo.

¿Puede avanzarnos alguna novedad de cara a la próxima temporada en 3ª?

Sí, finaliza el compromiso de Tomás y Ángel y no continuarán al frente del equipo. Desde el Sineu Atlètic Molí d’en Pau, queremos agradecerles su compromiso diario, dedicación y profesionalidad. Ésta siempre será su casa y les deseamos muchos éxitos en el futuro, tanto en el terreno profesional como en el personal. El hasta ahora capitán Biel Rota y Fernando Alarcón, ex jugador del Atlètic Sineu en Primera Nacional A, serán los encargados de llevar las riendas del equipo la temporada 2018/19.

Entrevista patrocinada por Molí d’en Pau

Categorías: BalearsRegional