Joan López: “Hemos comenzado fuertes y enchufados”

Comparte esto:

El Club Manresa FS se reencuentra con la victoria en Manacor (1-5) tras dos derrotas consecutivas. El pívot de 17 años Joan López Rochés hacía el segundo de la tarde para los del Bages.

Pese a lo amplio del resultado, no ha sido un partido fácil…

Cuando juegas fuera de casa siempre es duro, pero hemos comenzado fuertes, enchufados y no hemos tardado en avanzarnos. Después con el 1-3 hemos sufrido un poco, pero al final hemos resuelto bien el partido y con el 1-5 nos hemos calmado, hemos tenido el control y el Recreatiu Manacor se ha puesto nervioso y ya no ha jugado tan bien. No encajar en la 1ª parte e ir por delante en el marcador desde el minuto 3 han sido las claves de la victoria.

Has marcado el 0-2 en el minuto 6…

Ha sido un balón en largo que he podido controlar, he superado a mi defensor y he superado al portero a media altura. Estoy contento con mi aportación, mi gol ha servido para encarrilar el partido y también he trabajado bien en defensa. Iker Fernández ha estado muy bien, tiene mucha calidad, es de primer año además y tiene un peso muy importante en el equipo.

La próxima jornada recibís al ‘rey del empate’…

En casa tenemos que ganar. Siempre salimos a ganar, pero en El Pujolet mucho más. No tengo ninguna referencia del Palma Futsal, pero todos los equipos de la categoría son buenos y seguro que nos pondrán las cosas difíciles.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN