Joan Garau: “Hemos apostado por hacer la Escoleta gratis”

Comparte esto:

Joan Garau Rosselló, que compagina sus funciones de directivo del Recreatiu Manacor con las de delegado de uno de los siete equipos de la entidad, nos pone al día de la actualidad del club rojiblanco.

Este año te vemos en el Infantil junto a Gori García

Así es, se mantiene el bloque del Alevín de 2º año de la temporada pasada. De momento tenemos 9 niños y estamos abiertos a nuevas incorporaciones. Todos son de Manacor y 8 ya jugaban en el club. Empezamos a entrenar el 11 de septiembre y lo hacemos tres veces por semana (martes, miércoles y jueves durante una hora y media cada día) porque entendemos que cuanto más entrenemos más mejorarán los niños. En principio, los objetivos son formativos y, según como se vayan dando los resultados, ya nos plantearemos cotas mayores.

La Escoleta es gratuita…

Ha supuesto un fuerte impacto. Necesitábamos apostar por los niños pequeños, por tener una Escoleta fuerte que nos permita sacar al menos un equipo cada temporada. Pensamos que hacerlo gratis era la mejor forma de atraer a más niños y la verdad que está teniendo bastante aceptación porque hay padres que han encontrado una fórmula para que sus hijos hagan deporte a un coste muy reducido. Además, que el precio sea low cost no significa que el servicio también lo sea porque tenemos monitores más que capacitados, se entrena en el Miquel Àngel Nadal y la trayectoria y experiencia del club con los más pequeños es más que contrastada.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles

Categorías: Balears