Joan Ferrer: «Este partido me da moral»

Comparte esto:

El Palma Futsal se impuso 7-1 a la Selección Balear Absoluta el pasado viernes en el Miquel Àngel Nadal y se alzó con el I Trofeo Conectabalear. Juanito alineó hasta a cinco juveniles, destacando la aportación del ala-pívot Joan Ferrer.

Has jugado mejor con el Sénior que con el Juvenil ¿Cómo es eso?

Jugar con el primer equipo es mucho más fácil porque los compañeros juegan a un nivel espectacular. Siempre tienen líneas de pase, he estado muy cómodo y eso se ha visto en el campo. Juanito me ha dicho que he de seguir trabajando y que he de mejorar en defensa, que ese es un poco mi punto débil.

Los números hablan por sí solos: una asistencia y dos goles ¿El mejor debut posible?

Sí y en gran parte gracias al equipo. Me han dado buenísimos pases, he estado súper bien arropado desde el primer momento y ha sido una muy bonita experiencia que espero poder repetir. Este partido me da moral, ahora iré con mucha más confianza y jugaré mucho mejor.

Y eso que la Selección Balear se ha puesto por delante…

Nos ha sorprendido un poco porque no han tenido muchas ocasiones, pero hemos conseguido empatar y, en la 2ª parte, nos hemos visto muy superiores. El cansancio les ha pasado factura y, a partir del 2-1, los goles han empezado a caer. El 3-1 ha sido un uno contra uno, Eusema me ha hecho un bloqueo y he chutado al segundo palo. El 6-1 ha sido una contra que me ha dado Eloy Rojas, que estaba solo en el segundo palo, pero he decidido chutar y me ha salido bien.

Falta un tercio de liga ¿Qué te exiges de aquí a final de temporada?

Me exijo jugar mucho mejor porque hasta el momento no he dado la talla y espero aportar lo máximo al Juvenil Nacional, jugando a tope y marcando muchos goles. Sabemos que es complicado, pero nuestro objetivo es terminar entre los cinco primeros y lo intentaremos hasta el final.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel 

Resumen del partido

Categorías: DHJN