Joan Ferrer - Palma Futsal

Joan Ferrer: «El Sabadell nos ha cazado a la contra»

Comparte esto:

Al igual que la pasada campaña, el Palma Futsal cedía otro empate, esta vez a cuatro, ante el CN Sabadell. El ala-pívot Joan Ferrer llegó al equipo mallorquín en la ventana de invierno y, pese a que todavía no se ha estrenado como goleador, está trasmitiendo muy buenas sensaciones.

¿Se ha sumado un punto o se han perdido dos?

Para mí, el equipo ha estado bien, pero tres contras (las dos primeras han significado el 0-1 y el 1-2) y el portero-jugador en los últimos minutos nos han privado de la victoria. Hemos controlado el partido (de hecho hemos ido ganando 4-2) y hemos tenido muchas oportunidades que no hemos aprovechado. Con 4-3, su ataque de cinco nos ha hecho mucho daño, desequilibrando nuestra defensa, y han terminado marcando el gol del empate. De ahí al final, tanto ellos como nosotros hemos dispuesto de claras ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero el balón no ha querido entrar.

¿Cómo te has visto?

Soy nuevo en la categoría y poco a poco voy adaptándome, hay mucho nivel y se juega con mucha intensidad. Me he ido de mi par varias veces y he dado buenos pases. Estoy muy animado y siempre pienso en positivo, en parte gracias a la respuesta de mis nuevos compañeros, que me han acogido muy bien. Hemos perdido momentáneamente el cuarto lugar, pero no hay que tirar la toalla. Si hemos estado ahí durante toda la segunda vuelta es por méritos propios y hemos de seguir luchando para recuperarlo.

Categorías: DHJN