Joan: “Afrontamos el próximo partido con mucha seguridad”

Comparte esto:

Tras caer 3-2 ante el Sala 5 Martorell, Jesús Maria Sant Gervasi encara el duelo contra Ripollet convencido de sus posibilidades. El ala colegial de 18 años Joan Martínez Redondo confía en sumar 3 nuevos puntos.

¿Cómo afrontais la visita del FS Ripollet este sábado a partir de las 16h?

Pese haber perdido el último partido, lo afrontamos con mucha seguridad y convencidos que podemos hacer un gran papel. Ya nos lo pusieron muy difícil en su campo y preveo un partido bastante reñido porque son un buen equipo. Si nos notamos bien y confiados, acabaremos llevándonos el partido.

Como bien dices, venís de una derrota por la mínima en Martorell

Fue un partido súper igualado y competitivo, pero ellos metieron las que tuvieron y cometieron muchos menos errores individuales que nosotros. Tuvimos la mala suerte de encajar el primero en propia y pudimos recibir el segundo antes de llegar al descanso. En la 2ª parte salimos muy enchufados, conseguimos empatar y a punto estuvimos de remontar. El peligro rondaba ambas porterías y los locales acabaron sentenciando con el 2-1 y 3-1.

Hiciste un buen partido…

Me vi muy bien, muy competitivo, me noté muy seguro en defensa y creo que hice un buen papel. Destacaría a mi compañero Jan Vall, ya que tuvo un papel fundamental en el gol de Felipe, pasándosela al 2º palo para que definiera muy bien.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN