Joaki: “El partido se nos puso muy de cara y no supimos aprovecharlo”

Comparte esto:

No hay tiempo para lamentaciones, el pívot de 21 años Joaki Gutiérrez Vázquez enumera los principales motivos que frustraron la victoria del ETB Calvià Palma Futsal sobre el Sporting Sant Joan CE con el objetivo de que no vuelvan a repetirse contra el líder Muro Futsal.

¿Qué valoración haces del empate a dos en Sant Joan?

Negativa, negativa por parte nuestra. Ya sabíamos que era uno de los campos más difíciles de la categoría. Creo que hemos tenido muchas ocasiones y a falta de 15 minutos para el final se nos ha puesto el partido muy de cara con la expulsión de Sitges, ya que era el único portero que tenían. Así que mi valoración es negativa en ese sentido y positiva por el esfuerzo a nivel físico y mental de todos mis compañeros.

¿Qué os ha faltado para salir victoriosos de Son Juny?

Gol, hemos tenido ocasiones súper claras y, como ya nos pasó en Ibiza y nos ha vuelto a pasar en Sant Joan, si no matas el partido luego se te complica e incluso han tenido una ocasión muy clara en el último segundo para ganarnos. Si no somos más efectivos, los partidos se nos van a hacer muy largos y más la próxima jornada que jugamos contra Muro.

¿En qué tenéis que mejorar para doblegar al Muro Futsal el sábado 17 a partir de las 19:30h?

La efectividad de cara a portería y leer mejor los tempos del partido, creo que vamos muy acelerados cuando tendríamos que tener un poquito más de pausa. Me estoy viendo bastante bien, sobre todo física y mentalmente. Se nota mucho el trabajo que hago en el primer equipo, pero sé donde estoy y a lo que vengo.

Entrevista patrocinada por Hiper Rent a Car