Joaki Gutiérrez - Palma Futsal

Joaki: “A pesar del 9-2, ha sido una victoria muy trabajada”

Comparte esto:

El Palma Futsal experimenta una sensible mejora en tan solo tres jornadas y termina con la imbatibilidad del Montcada en un partido con dos partes muy diferenciadas: una primera igualada con ligero dominio visitante que terminó con empate a uno y una segunda en la que los locales fueron claros dominadores como indica el parcial de 8-1. El ala-pívot de 18 años Joaquín Gutiérrez fue uno de los destacados de este encuentro gracias a sus cuatro goles.

Resultado contundente pero victoria sufrida…

Hemos encajado el 0-1 en el minuto 15, pero no nos hemos venido abajo, nos hemos animado entre los compañeros y dos minutos después Rodri ha conseguido empatar. Han desaprovechado dos lanzamientos de doble-penalti y nos hemos ido al descanso con 1-1. La segunda parte ha sido otra historia porque han entrado los goles que no habían querido entrar en las dos primeras jornadas. Con 5-1 han empezado a atacar de cinco y no han tardado en marcar su segundo gol. Hemos tenido un momento de duda, pero no nos hemos acobardado y hemos conseguido cuatro goles más hasta el definitivo 9-2.

Has marcado cuatro goles…

El primero ha sido uno contra uno ante el portero y ha servido para adelantar a los míos (2-1); el segundo lo he marcado desde un poco más atrás del punto de doble-penalti y nos daba ventaja (4-1); el tercero ha sido de un rechace de un compañero (7-2); y el cuarto ha sido un pase que he de reconocer que ha entrado con un poco de fortuna (8-2). Estoy muy contento de mi actuación porque, a pesar del resultado, ha sido un partido muy trabajado.

Vais a más…

Después de la derrota en casa de la primera jornada y de la victoria por la mínima en Santa Coloma de la segunda, en esta tercera se ha notado la progresión que está experimentando el equipo. Con Óscar Tesías de entrenador estamos aprendiendo mucho, estamos trabajando muy bien defensivamente porque, si estás seguro atrás, los goles vienen solos.

Categorías: DHJN