Jesús Carrillo: “Partimos como una de las cenicientas de la categoría”

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE vence y convence frente a un Harinus Ibiza Futsal que se vio desbordado por la presión que ejerció sobre toda la pista el equipo mallorquín. El técnico local Jesús Carrillo Jover huye de euforias y prefiere mantener los pies en el suelo.

Os habéis llevado el Trofeu Cronomotor Manacor por 5-1…

Nos enfrentábamos los campeones de Liga de las Regionales de Mallorca e Ibiza. Teníamos enfrente un rival muy potente, junto a Muro, ETB Calvià y Gasifred, uno de los claros aspirantes al título más algún tapado que seguro aparecerá. Nos ha puesto las cosas complicadas, pero mi equipo ha hecho su trabajo, ha jugado con intensidad y, sobre todo en la 2ª mitad con un parcial de 4-0, todo nos ha salido bien. Creo que el resultado es un justo reflejo de lo que se ha visto sobre la pista, pero ni ahora somos más buenos que antes ni, de perder, hubiésemos sido peores que ahora. Lo que ha pasado en este partido poco o nada tiene que ver con lo que pasará en la Liga porque, para mí, el Ibiza sigue siendo el equipo a batir esta temporada.

¿Qué objetivo os planteais?

Luchar por la permanencia. No hemos de olvidar que descienden los dos últimos y que nosotros somos, junto a Sineu y Llevant, una de las cenicientas de la categoría. El Sineu se le ha de exigir mucho más que a nosotros porque es gente con dinero, estructura y posibilidades. En Regional han podido fichar lo que han querido, tienen potencial para hacer ofertas por cualquier jugador.

Antes hablabas de ‘algún tapado’ ¿Seréis vosotros ese equipo revelación?

Si hacemos nuestro trabajo y nos salen las cosas, estoy convencido que podemos serlo. Pero esto es muy elástico porque, si empiezas la Liga ganando, todo se pone de cara, pero, si empiezas pediendo, todo es negativo. Equipos como el Muro, si se dejan puntos en los primeros partidos, a ver cómo reaccionan. Las primeras jornadas siempre son claves.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor

Resumen del partido