Javi Terrasa: “Por fin ha llegado el fruto a tanto trabajo”

Comparte esto:

El Benjamín Fútbol 8 del Urbanitzacions CD se reencuentra con la victoria tras ganar por la mínima al Constància B. Conoce las reacciones a pie de campo del entrenador Javi Terrasa Oliva.

“Últimamente estamos entrenando muy bien y por fin, después de una racha de malos resultados, ha llegado el fruto a todo ese trabajo”, apuntaba el técnico, que reconocía que había sido un choque de lo más disputado: “Los dos equipos hemos jugado bien, aunque apenas hemos chutado a portería. Hemos empezado ganando, en el tercer cuarto nos han empatado y, en el último, cualquiera de los dos podría haber marcado, pero a falta de cuatro minutos hemos tenido la suerte de hacer el 2-1″.

“Hemos dado un paso adelante y eso nos ha permitido llegar más a portería”, añadía nuestro protagonista y explicaba: “En el medio-campo estamos funcionando bastante bien y defensivamente, también”. “Con estos 3 puntos, a los niños les subirá la autoestima. Nuestras aspiraciones son terminar en mitad de tabla para arriba, ya que somos un equipo prácticamente nuevo con cuatro incorporaciones. Mientras que en fútbol sala nuestra aspiración es quedar entre los tres primeros”, finalizaba.

Entrevista patrocinada por Fisio Planet

Categorías: Balears