Javi Terrasa: “Empezamos casi desde cero”

Comparte esto:

Después de portagonizar una exitosa campaña quedando semifinalista de Copa Mallorca con el Benjamín Sala A, Javi Terrasa Oliva pone el cuentakilómetros a cero y se hace cargo del Benjamín Sala B del Urbanitzacions CD.

¿Borrón y cuenta nueva?

Sí, entrenaré a los bejanimes de primer año que el año pasado estuvieron a las órdenes de Isidro Ruiz y Dani Rodríguez. Siguen 5-6 niños más 3-4 niños que vienen del colegio, algunos de ellos nunca han jugado al futsal, que han de acoplarse al equipo. Se trata más de un proyecto a largo que a corto plazo.

¿Cómo harás para sincronizar el trabajo de los nuevos con el de los que ya estaban?

Desde el principio he marcado un nivel, el de los que el año pasado ya estaban con nosotros, No puedo parar el ritmo de los que ya juegan, los que vienen de fuera han de acoplarse un poquito. Llevamos entrenando desde principios de septiembre, entrenamos dos días a la semana durante una hora y cuarto.

¿Cómo afrontas la Fase de Clasificación?

Me la tomo como una pretemporada, me da igual el resultado. Me servirá para que cojan rápido los conceptos de pista, colocación tanto en ataque como en defensa. Mi objetivo no es quedar ni primero ni segundo ni tercero. Este equipo no simultaneará fútbol sala y fútbol 8, el que sí lo hará será el Benjamín A.

Entrevista patrocinada por Restaurante Tatami Sushi & Wok

Categorías: Balears