Javi ‘El Sevillano’: “Con estos 3 puntitos nos ponemos quintos”

Comparte esto:

Cuatro victorias seguidas sitúan al Sineu Atlètic Molí d’en Pau en 5ª posición del Grupo XIX de 3ª División. Tras una vida dedica al fútbol, el portero de 26 años Francisco Javier Sánchez Suárez debuta esta campaña en el 40×20.

Javi ¿Qué puedes decirnos del 5-3 sobre el FC Ciutat de Mallorca?

Ellos venían con ganas, necesitaban los puntos para salir de la zona baja, pero nosotros también si queríamos progresar en la clasificación. Hemos empezado muy fríos, de ahí que se hayan adelantado, pero hemos conseguido remontar porque hemos jugado como equipo, hemos sabido aguantar su presión y hemos luchado hasta el final. Cuando hemos marcado el 4º y 5º gol, todavía en la 1ª parte, nos hemos visto un poco más superiores, pero, cuando han metido el 3º, hemos agachado un poco la cabeza.

Has encajado dos goles en la 1ª parte y solo un en la 2ª…

En la 1ª parte no me he encontrado muy bien, he estado muy frío, pero en la 2ª me he visto un poquito mejor. De los míos, destacaría a Toni Terrón y Joan Guardiola porque aportan experiencia y saber estar en el campo.

Estáis atravesando por un buen momento…

Con estos 3 puntitos nos ponemos quintos. Ahora tenemos la salida a Sant Carles, ir a Ibiza siempre es complicado, y luego recibimos al Ibiza en casa. Ganar estos dos partidos nos consolidaría en la zona alta de la tabla.

Entrevista patrocinada por Molí d’en Pau