Jaumiw: “Fue un empate decepcionante”

Comparte esto:

El Club Salou FS parece haber perdido algo de fuelle en estas últimas jornadas. El ala de 18 años de Riudoms, Jaume Ortiz Gertrudix, espera que el equipo amarillo vuelva a su mejor versión a la vuelta del parón.

No se te ve muy contento…

Empate decepcionante contra Sala 5 en un partido sin un dominador claro. 1ª parte aceptable en la que parecíamos encarrilar el partido con un 2-1, pero tras el descanso desaparecimos, el balón nos quemaba en los pies y, a medida que pasaban los minutos, se nos puso más cuesta arriba.

Marcaste el 2-1 antes del descanso…

No me vi mal, con falta de minutos pero bien. Me quedo con lo que he jugado y con mi aportación al equipo con el gol. De mis compañeros destacaría a Joan Reyes, un juvenil de 2º año que conozco desde chico y que juega rápido y sencillo, dos muy buenas cualidades para el futsal.

Afrontáis una jornada de descanso ¿Una buena noticia tras sumar uno de los últimos seis puntos en juego?

Creo que nos vendrá bien para reflexionar. Llevamos dos semanas que el equipo no está al 100% como se ha visto reflejado en el campo, primero en Ca’n Barça y luego en casa contra Martorell. Si recuperamos la intensidad en los entrenos, nos reencontraremos con la victoria en Ripollet.

Un FS Ripollet que os ganó 6-7 en la 1ª vuelta…

Nos remontó un 5-3 en casa. Seguro que será un partido difícil y nuestras opciones pasan por tener el balón y moverlo para crear peligro, sin descuidarnos del trabajo defensivo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN