Jaime: “La gestión de las emociones es lo que marca la diferencia”

Comparte esto:

El CD Exposición valenciano abre su participación en el Grupo A de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Benjamín este viernes 15 a partir de las 11h en el Miquel Àngel Nadal de Manacor frente al Club Manresa FS. El sábado 16 se medirá a Móstoles Futsal y AD Duggi y el domingo 17 cerrará su participación frente al anfitrión Agroturismo Es Rafalet Fisiomedia Manacor. Su entrenador Jaime Lázaro Aznar no descarta dar la campanada.

¿Un premio para los chavales?

Ni más ni menos, han hecho una gran temporada. Eso no quita que vayamos a trabajar mucho para intentar quedar en la mejor posición posible. Pero sin renunciar a nuestros valores, la educación a través del deporte.

¿Venís con la plantilla al completo?

Sí y muy motivados. Estamos preparados, pero a estas edades todo depende mucho de las sensaciones de los niños y la gestión de las emociones es lo que marca la diferencia en estos partidos.

¿Cuál es vuestro punto fuerte?

La intensidad, jugamos como equipo y cada acción es importante. Todo lo que pasa en el campo es responsabilidad de todo el grupo. Como entrenador, he de ayudarles a superar los errores y que crean en ellos mismos.

En pocas palabras, haz un resumen de cómo os ha ido la temporada hasta ahora…

Es un equipo totalmente nuevo en lo que se refiere al fútbol sala. El CD Exposición es un club modesto con pocos años de vida y cada temporada vamos creciendo. Este año se incorporaron niños nuevos y hemos ido construyendo un bloque que ha ido de menos a más, quedando segundos en la liga regular y proclamándonos campeones autonómicos gracias al crecimiento personal de cada uno de los componentes de la plantilla.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: Balears