Issam: “Hemos tenido muchas ocasiones”

Comparte esto:

El Harinus Peña Deportiva le exigió el máximo al líder Gasifred Atlético en el choque estrella de la 17ª jornada, obligándole a remontar un 1-3 al descanso. El ala marroquí de 21 años Issam ElKarkri se lamentaba por no haber podido arañar un resultado positivo.

¿Qué análisis haces del derbi?

Ha sido un partido bonito de jugar, pero se repite la historia de otros partidos, encajamos goles a falta de pocos minutos por despistes y nos vamos jodidos a casa. Hemos tenido muchas ocasiones, nos ha faltado estar más acertados de cara a puerta y concentrados durante los 40 minutos.

Viendo el desarrollo del marcador, se puede decir que ha habido una parte para cada equipo…

En la 1ª, hemos metido dos goles prácticamente seguidos (el segundo y el tercero) y ahí sí me he visto cerca de la victoria. En cambio, en los primeros compases de la 2ª hemos encajado dos goles y el partido se ha empezado a torcer.

No ha sido tu día de cara al gol…

No, la suerte no me ha acompañado porque he tenido bastantes oportunidades pero no las he aprovechado. De mis compañeros, destacaría a Juanan, ha hecho un gran partido, y a Careca, por sus dos goles.

La próxima jornada os visita el CE Alcúdia FS

En Alcudia perdimos 7-3, intentaremos que esta vez la victoria sea nuestra. Intentaremos competir y ganar todos los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada.

Entrevista patrocinada por Harinus