Ismael: “Estamos bastante mejor que los dos últimos años”

Comparte esto:

Cuando un equipo finaliza con su portería a cero, señal de que su defensa y su portero han brillado a un gran nivel. Ese es el caso del CD San Pablo Eivissa, que encadena su tercera victoria consecutiva. Como decíamos, el meta de 30 años José Ismael Salcedo Andrade no encajó ningún gol contra el Ciutat de Mallorca Via Tacciolli.

Le estáis cogiendo el gusto a esto de ganar…

He de reconocer que no hemos jugado nuestro mejor partido, la pista resbalaba mucho, las ocasiones han estado repartidas y el partido no se ha decidido hasta el tramo final. Después del 0-2, lo han intentado con portero-jugador pero no han podido superar nuestra defensa.

¿Como te has visto entre palos? Suponemos que bien…

Va por días, hay días mejores y días peores y, cuando se está bien como hoy, hay que aprovechar. Me he sentido muy arropado por la defensa.

Con el paso de las jornadas, os estáis abriendo camino en la clasificación…

Empezamos la temporada con muchas expectativas tras los fichajes de Nene y Fran Heredia, pero se fueron, estamos los que estamos y lo cierto es que vamos a más y estamos bastante mejor que los dos últimos años, jugando cada partido como si fuera el último.

Una 3ª División con más acento ibicenco que nunca…

Hay cuatro equipos, a unos les va mejor que a otros. Gasifred va primero, luego está la Peña, después nosotros y por último Sant Carles. Cada uno luchando por sus intereses.

Ibiza es tierra de grandes porteros…

Así es, destacaría a Iván, Juanan y David, el nuestro. Iván te gana partidos, Juanan te da una seguridad increíble y David, con esas piernas que tiene, llega a todas.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad