Isa: “Dejamos escapar dos puntos”

Comparte esto:

El Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia sumó un punto en Ca’n Bonet ante el Unión San Antonio (2-2). Las de Paula Ezpeleta se adelantaron por dos veces en el marcador, pero terminaron cediendo el empate. La cierre Isa Gutiérrez Orozco marcó uno de los dos goles de su equipo.

Un empate que no os deja del todo satisfechas…

Acercándose el final de la 1ª parte, metimos el 0-1. A continuación, aprovecharon un despiste para empatarnos. Al volver del descanso, volvimos a ponernos por delante tras una buena jugada, pero nos relajamos y de ahí el 2-2 final. Nos faltó intensidad, concentración y sobre todo aprovechar las muchas ocasiones que tuvimos.

Inauguraste el marcador con un gol desde medio-campo…

Así es, me he visto bastante bien y creo que he ayudado al equipo. De mis compañeras, destacaría a Kolina e India porque lo dieron todo en el campo.

¿Sorprendida con la repercusión que está teniendo esta Liga AIDEB?

Está siendo muy importante para el fútbol sala femenino de la isla. Nos ha dado la oportunidad de darnos a conocer y disfrutar de este deporte tan bonito.

El próximo domingo a las 12:30h recibís al Racing Formentera…

Será un partido difícil pero bonito. Lo afrontamos con ganas de darlo todo en el campo y seguir sumando. El Racing es un equipo competitivo que cuenta con muchas y buenas jugadoras. Del 1-0 de Copa recuerdo que luchamos hasta el final y que, a falta de pocos minutos, marcamos de doble-penalti. Ese partido nos dio fuerzas para seguir adelante.

Entrevista patrocinada por Harinus