Irigol: «Siempre queremos mejorar»

Comparte esto:

El Gasifred Atlético está a un paso de revalidar el título de Liga AIDEB Ibiza y Formentera tras su victoria sobre el CD San Pablo Eivissa. La goleadora Irina Viñals Marí (22 tantos en 7 encuentros) confía en las posibilidades de las suyas tanto en el campeonato doméstico como en el Torneo por la Igualdad como en el Campeonato de España.

0-10 ¿El resultado lo dice todo?

Empezamos marcando muy pronto y eso nos dio confianza. Nos fuimos al descanso con un 0-3, resultado corto si tenemos en cuenta que fallé dos ocasiones a portería vacía. En la 2ª parte, pese a marrar dos dobles-penaltis, sí tuvimos la efectividad que no tuvimos en la 1ª y nos distanciamos rápidamente en el electrónico. En resumen, una muy buena defensa y un gran ataque nos dio el control del partido y tampoco nos relajamos en ningún momento.

Marcaste cuatro goles…

Así es y también di un pase de gol. Gracias a las buenísimas asistencias de mis compañeras, jugadas ensayadas, un doble-penalti y un balón al palo, acabé el partido con sensaciones muy positivas. Mi referente es nuestra capitana Alicia, me encanta cómo mueve la pelota y cómo complica la vida al equipo contrario. Jugar con ella te da tranquilidad porque sabes que, si algo va mal, ella hará algo para solucionarlo. Además, nos contagia su ambición y no para de animarnos para que nunca bajemos los brazos.

Este sábado a las 18h en Blancadona os podéis proclamar campeonas de Liga ante Atlético Guaraní…

Afrontamos este partido como si fuera el primero, no dejaremos que influya en nuestro juego la opción de poder ser campeonas ni la posición del rival ¡Iremos a por todas!

Del 7 al 9 de junio estaréis en Galicia defendiendo el título de Campeonas de España…

Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia, vamos con mucha ilusión y con ganas de poder conseguir lo que se consiguió el año pasado. El 1 de junio jugamos el Torneo por la Igualdad en Mallorca y nos servirá de preparación, ya que jugaremos contra las campeonas y subcampeonas de la Copa AIDEB Mallorca y contra un combinado de Menorca. Intentaremos hacer un buen papel.

Entrevista patrocinada por Calimax