Igor: “En Gasifred me sentí como en casa”

Igor Etxarri defendió la camiseta del Gasifred Atlético durante las cinco últimas jornadas de la liga 2014/15. “Fue una estancia corta pero intensa, el poco tiempo que estuve en Ibiza me acogieron muy bien, me sentí como en casa e hice un montón de amigos con los que sigo manteniendo contacto a través de Facebook y Whatsapp”, confirma el cierre pamplonés.

De entonces hasta ahora, ha jugado en Rumanía con el KSE Târgu Secuiesc y en Bélgica con el Futsal Team Charleroi. A mitad de temporada recibió la llamada de Juan Francisco Gea, entrenador del Bodegas Juan Gil Jumilla de 1ª División, y “no me lo pensé dos veces, no podía dejar pasar la oportunidad de volver a jugar en la mejor liga del mundo y disfrutar de la experiencia”.

A sus 28 años, nuestro protagonista ha aprendido de allí donde ha estado, afronta el futuro con confianza y optimismo, y no descarta un posible regreso al Gasifred: “Es un club serio donde me han tratado muy bien deportiva y personalmente, han quedado subcampeones y me consta que están recuperando a antiguos jugadores para aspirar a cotas mayores ¿Quién dice que no vuelva?”.

Entrevista patrocinada por Keeper Ibiza