Ignasi: «Seguimos sin ser el equipo de las primeras jornadas»

Comparte esto:

Después de firmar un más que aceptable arranque de competición, 10 puntos en las seis primeras jornadas (teniendo en cuenta que en las dos primeras se medía a Les Corts y Barça), el Jesús Mª Sant Gervasi no ha sumado ninguno de los 12 últimos puntos en disputa. El ala-cierre de 17 años Ignasi Solé Bagur admite que los colegiales no despliegan ahora el juego de entonces.

Cuarta derrota consecutiva, esta vez contra Broncesval CFS Montcada

Pese a que tuvimos bastantes oportunidades para marcar, el marcador no se movió hasta el minuto 10 cuando nos pillaron a la contra. Nos fuimos al descanso 0-1 abajo y eso que, bajo mi punto de vista, la 1ª parte fue más nuestra que suya. En los primeros seis minutos de la 2ª mitad se pusieron 1-4 y tuvimos que salir con portero-jugador. Llegamos a las cinco faltas y eso nos condicionó muchísimo porque ya no teníamos el recurso de cortar sus contragolpes con faltas. No aprovechamos nuestras ocasiones, tuvimos muy poco el balón y el 1-4 nos pesó como una losa.

Tuviste una oportunidad clamorosa en el primer tiempo…

En la 1ª mitad estuve bastante bien tanto en defensa como en ataque, quedé solo ante el portero y rematé con la derecha a la escuadra, pero el meta rival estuvo muy bien y la tocó lo justo para que fuese al larguero y saliese fuera. En la 2ª parte, su pívot me agarró y me tiró al suelo haciendo ver que era falta mía, me quejé al árbitro porque llevaba tiempo agarrándome y me sacaron amarilla por protestar. El técnico me envió al banquillo y ya no jugué más. De mis compañeros destacaría al capitán Jan Galinsoga y a Bernat Rovira.

El partido del próximo sábado a las 18h se convierte en un duelo directo…

Así es porque solo nos separa un punto en la clasificación. El CET 10 es un equipo al que nos hemos enfrentado muchas veces y al que nos cuesta ganar, más en Bac de Roda, pero iremos a competir al máximo y a ganar. Nuestras opciones pasan por estar al 100% en defensa y ataque, pero el míster incide en la idea de no encajar para luego intentar marcar. Intentaremos ser totalmente herméticos en defensa, una muralla infranqueable porque ellos meten bastantes goles para luego poder crear nuestras oportunidades o intentar aprovechar sus errores para marcar nosotros.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN