Ignasi Rosique: “Encontramos más espacios porque La Unión buscó el gol”

Comparte esto:

El Jesús Maria Sant Gervasi consigue su cuarta victoria lejos de su pabellón y ronda la 5ª posición. El ala-pívot de 18 años Ignasi Rosique Rota marcó uno de los ocho tantos del conjunto colegial.

¿Valoración de este 4-8?

Tras unos primeros minutos de tanteo sin muchas oportunidades, nos adelantamos en el marcador sobre el minuto 10 y, a partir de ahí, se agitó el partido. Remontaron 2-1, pero supimos reaccionar e irnos al descanso con una ventaja de 2-4. La Unión salió en la 2ª parte buscando el gol, permitiéndonos encontrar más espacios en ataque y aumentar la diferencia. Finalmente, lo intentaron con portero-jugador y, aunque nos encerraron en nuestro campo, dispusieron de buenas ocasiones y marcaron un par de goles, también pudimos ampliar nuestra ventaja. Las claves de la victoria fueron las escasas rotaciones del equipo contrario, nuestro acierto en la finalización y nuestro control del partido en momentos puntuales.

Es tu primera temporada en el futsal…

Así es, me he incorporado hace poco. Llegué procedente del Vila Olímpica de fútbol y llevo once partidos en el JM, nueve de liga y dos de copa. Cada vez me siento más cómodo dentro del campo gracias a la ayuda del equipo. En Santa Coloma marqué un gol de estrategia y tuve un par de oportunidades que mandé al palo. De mis compañeros destacaría a Àlex Giralt, que salvó diversas oportunidades que, de entrar, nos hubieran puesto en aprietos, y a Felipe Sansalvador, que marcó los goles más decisivos.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN