Héctor: “Hubo momentos en que nos dormimos”

Comparte esto:

El Sala 5 Martorell empata a tres ante el CET 10 (en la ida, igualaron a cuatro) y se mantiene 6 puntos por encima del descenso. El portero de 17 años Héctor Collado Quesada espera no desaprovechar la visita a Santa Coloma para abrir brecha con las posiciones calientes de la tabla.

Un partido que empezó bien, pero se os complicó tras el descanso…

La 1ª fue una parte bastante igualada e intensa y nos fuimos por delante 1-0 al descanso. En la 2ª nos vinimos un poco abajo y encajamos tres goles, pero en los dos últimos minutos supimos darle la vuelta y empatar a base de casta. Nos faltó más acierto en la finalización y mantener un nivel de intensidad y buen juego alto de principio a fin poque hubo momentos en que nos dormimos y ahí es cuando CET 10 aprovechó para hacernos daño.

¿Cómo te viste?

Bastante bien, logré hacer mi trabajo bien y aportar mi grano de arena al equipo. Destacaría a Anoar y Galán porque, tanto en defensa como en ataque hicieron un gran partido.

El próximo sábado a las 18h otro compromiso importante de cara a asegurar la permanencia…

Son 3 puntos que, de sumarlos, nos distanciarían un poco de la zona peligrosa. La Unión es un equipo intenso que a la contra te complica mucho la vida. El la 1ª vuelta, íbamos perdiendo de dos goles en los últimos cuatro minutos y con el apoyo de nuestra afición y el ánimo que nos dimos entre nosotros logramos remontar 4-3. Nuestras opciones pasan por jugar como sabemos, ser fuertes en defensa, tener la máxima intensidad, ganas y actitud y estar unidos en los momentos difíciles.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN