Héctor: “Estoy progresando mucho”

Comparte esto:

El ala-cierre Héctor Sierra Aguilar es, con sus 19 años, el benjamín del Sénior 3ª División del Harinus Peña Deportiva. El equipo de Santa Eulària des Riu recordó al de las grandes gestas, al salir victorioso de uno de los pabellones más difíciles de la categoría.

Una victoria en Alaró que supone una inyección de moral importante para el equipo…

Así es, hemos empezado bien, con una defensa alta, y nos hemos puesto por delante. En una jugada aislada hemos encajado el 1-1, pero a partir de ahí nos hemos hecho con la pelota, mientras ellos jugaban a la contra. Nos hemos ido al descanso con una ventaja de 1-5. En la 2ª parte, ellos han estado mejor y han tenido un par de ocasiones que ha parado Ricky, pero Pedro ha hecho el definitivo 1-6 a pocos minutos del final.

Has marcado el 1-3…

He empujado a la red una asistencia de Estefan. Estoy progresando mucho esta temporada, sobre todo en el uno contra uno, en tener las cosas claras cuando recibo el balón y saber dónde están mis compañeros. Dani, que ya me entrenó cuando era juvenil, como mis compañeros, a los que siempre pido consejo cuando tengo alguna duda, me están ayudando mucho. Uno de mis mejores actuaciones esta temporada fue contra ETB en casa, jugué bastantes minutos y di un pase de gol.

Empezasteis la liga con el objetivo de volver a 2ª División B…

Perdimos algunos puntos vitales, pero nos mantenemos en la zona alta de la tabla y, aunque está casi imposible, seguiremos luchando. Afrontamos cada partido con el objetivo de sumar los 3 puntos, a dar el máximo y a disfrutar de este deporte. La próxima jornada recibimos al Mercadal, ningún partido es fácil en esta categoría, el último o el penúltimo te pueden dar un disgusto.

Entrevista patrocinada por Harinus