Guillem: «Hay que ponerse tranquilos cuando tenemos el balón»

Comparte esto:

El Sineu Atlètic Talleres Miquel de Regional afronta este viernes a las 21h en el IES de Sineu la visita del RC Andratx. El ala-pívot sineuer de 19 años Guillem Jaume Danús nos acerca la actualidad del equipo dirigido por Chus Gajete.

El partido no tardó en ponerse muy cuesta arriba…

El Urbanitzacions salió muy enchufado y nosotros, no. No supimos salir de su presión y dos errores propiciaron el 2-0. Joanbi marcó el 2-1, pero inmediatamente nos hicieron el tercero y ya se nos hizo imposible levantar el partido. En la 2ª parte hubo un gol fantasma que el árbitro no dio por bueno, después el partido se ensució con muchas faltas y terminamos perdiendo 7-1.

Por una parte contabais con la novedad de Joanbi, pero por otra con la ausencia de Chema…

Joanbi marcó nuestro gol y, en mi opinión, es el que ha luchado más de nuestro equipo. Aporta calidad y un plus de energía, tirando del equipo en los malos momentos. Chema, uno de nuestros jugadores más consistentes tal y como ha demostrado esta pretemporada, no pudo asistir al partido por temas laborales.

Aún no estás al nivel de la pasada campaña…

Está claro, físicamente todavía me falta, pero para eso está la copa. Son seis partidos para ponernos a punto para la liga, ir cogiendo la forma y conjuntarnos, ya que somos un equipo prácticamente nuevo y eso se nota. Tenemos que coordinarnos mejor y ponernos tranquilos cuando tenemos el balón porque rifamos muchas pelotas sin necesidad.

Entrevista patrocinada por Talleres Miquel

Categorías: BalearsRegional