Guillem, Manel y Pedro tocan a la puerta del Palma Futsal

Comparte esto:

Los tres cadetes procedentes del Fisiomedia Manacor debutaron con nota con el DHJN del Palma Futsal de Óscar Tesías en amistoso que les enfrentó al FC Ciutat de Mallorca de 3ª División el pasado sábado en el Borja Moll. El próximo miércoles, segundo test de pretemporada en Sant Joan.

Guillem ¿Qué resumen puedes hacernos de este 4-1?

Pese a los tres goles de ventaja, ha sido un partido bastante reñido. Todos lo hemos hecho bien y hemos dado lo máximo que podíamos dar a estas alturas de pretemporada.

Manel ¿Qué claves explican el resultado?

Las ganas que teníamos todos de jugar, el compañerismo entre todos y la gran pasión que tenemos por este deporte.

Pedro ¿En qué momento habéis jugado a vuestro mejor nivel?

Con el 4-1, hemos tenido más tranquilidad porque hemos visto el partido muy favorable.

¿Cómo os habéis visto en el plano individual?

Manel: A lo primero me he visto un poco raro porque era mi primer partido y todavía he de hacerme al equipo, pero en los últimos minutos me he sentido bastante cómodo. He hecho el 4-1, un robo en 1ª línea y una definición no muy buena, pero ha entrado.

Pedro: Al principio no he jugado con mucha intensidad porque no estoy acostumbrado a este nivel, pero después me he ido adaptando y creo que he terminado haciéndolo bastante bien. He tenido buenas sensaciones. He marcado el 2-0 al aprovechar un balón al 2º palo de Pedro Piña tras un pase en profundidad de Guillem Oliver.

Guillem: Aunque me ha faltado el gol, creo que lo he hecho bien. No es excusa, pero su portero ha estado muy bien, sobre todo en un chut ajustado al palo tras pase de Manel.

¿A qué compañero destacaríais?

Pedro: Destacaría a Miquel Nicolau por su forma de jugar y porque tiene mucho gol. También a Sergio Rubio porque facilita mucho el juego.

Guillem: A Nicolau por la forma que tiene de jugar, siempre ve los espacios por donde ha de pasar el balón y ahí donde pone el ojo mete el balón.

Manel: Juanlu y Sergio porque juegan en la banda contraria a la mía y se nota mucho en el juego y los desmarques.

Resumen del partido

Categorías: DHJN